La tarde de este lunes ha dejado un nuevo accidente mortal en las calles de Sevilla. Un motorista ha fallecido sobre las 18:20 horas tras perder el control de su vehículo y caer al suelo en la confluencia de la avenida Carlos V con la avenida de la Borbolla, según ha informado la Policía Local. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos del cuerpo municipal y sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
La zona permanece parcialmente cortada al tráfico, con desvíos gestionados por los agentes mientras un equipo especializado en investigación de siniestros viales de la Policía Local se ha hecho cargo de determinar las causas del accidente. El Ayuntamiento ha pedido a la ciudadanía que siga las indicaciones de los efectivos desplegados en el área.
Este fallecimiento se suma al registrado a primera hora de la mañana, cuando un peatón murió tras ser atropellado en la calle Lumbreras y arrastrado varios kilómetros bajo un vehículo hasta la avenida Ramón y Cajal. El suceso provocó un amplio dispositivo de emergencias y retenciones en la zona de Nervión. En este caso, según las primeras informaciones, el conductor no se habría percatado del atropello hasta llegar a la citada avenida, donde se detuvo el vehículo.
