El derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla FC ya calienta motores y LaLiga ha confirmado que se disputará el próximo 30 de noviembre a las 16:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y ambos equipos llegan al parón de selecciones con varios jugadores apercibidos de sanción que podrían perderse el choque si ven una tarjeta más en la próxima jornada.
El primer asalto entre Sevilla FC y Real Betis tendrá lugar en el feudo nervionense después de un parón de selecciones en el que hay que estar pendiente de los apercibidos de sanción y los lesionados de ambos conjuntos. En cuanto a los futbolistas que podrían perderse el choque por sanción, en el Sevilla, Peque, Agoumé y Nianzou tienen ahora mismo cuatro tarjetas acumuladas y tendrán que cuidarse de no ver la quinta contra el Espanyol la próxima jornada. En el Betis, el único jugador con esta condición es Nathan, pero aún es una incógnita, ya que los verdiblancos han apelado la última cartulina que vio el central brasileño y están a la espera de una contestación por parte del Comité de Competición.
La profundidad de la plantilla también es otra cuestión que preocupa en ambos clubes, aunque es cierto que en muchos de los casos los jugadores solo sufren molestias y deberían regresar a los entrenamientos con normalidad para la disputa de esta cita. En el conjunto de Diego Alonso, Alexis Sánchez y Azpilicueta están doblando esfuerzos para aparecer en el compromiso. Por parte de los de Pellegrini, Isco parece que no tendrá problemas para jugar, pero Junior Firpo y Pau López presentan molestias que podrían poner en duda su participación.
