Miguel Ángel Camacho, vendedor de la ONCE en Nervión. - ONCE

El sorteo de la ONCE de este lunes dejó su mayor fortuna en Sevilla, concretamente, en el barrio de Nervión, donde el vendedor Miguel Ángel Camacho repartió 350.000 euros en premios mayores tras vender diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Camacho, que es vendedor de la ONCE desde 2006 y recorre a diario el barrio de forma ambulante, se enteró del premio a través de su móvil. «Cuando lo he visto en la aplicación del móvil no me lo creía. Me alegro porque todo el mundo dice que no doy ni la hora. Pues ya he dado la hora, que son 350.000 euros», bromea.

El vendedor también recuerda otro golpe de suerte que marcó su trayectoria: en octubre de 2008 —«en plena crisis económica y financiera», matiza— repartió en Nervión más de siete millones de euros con el Cuponazo de la ONCE. Y mira ya al Sorteo Extraordinario del 11/11, que se celebra hoy. «El de esta noche es el que quiero dar ahora», afirma.

Además de los premios distribuidos en Nervión por este sorteo, otro cupón de la ONCE agraciado con 35.000 euros fue vendido en Sevilla por Susana Romero, concretamente en la avenida de Hytasa.

Aunque el sorteo estaba dedicado a las Fiestas Patronales de Benidorm y ha repartido premios también en Málaga y Cádiz, Sevilla capital ha concentrado uno de los mayores pellizcos gracias a los vendedores Camacho y Romero, que han dejado en la ciudad un total de 385.000 euros en premios mayores.