Un día después del histórico temporal de lluvias que causó acumulación de agua y daños en la infraestructura, Renfe informa de incidencias aún activas en Andalucía. En Larga Distancia, el ALVIA 2075 Cádiz 06:35–Madrid 11:11 ha sido suprimido; el ALVIA 2285 Huelva 08:00–Madrid 12:02 realiza el tramo Huelva–Sevilla en autobús; y el ALVIA 11695 Cádiz 07:35–Barcelona 21:11 inicia servicio en Sevilla, con los viajeros procedentes de Cádiz atendidos mediante medios alternativos.
En Media Distancia, continúan suspendidos los trayectos Sevilla–Cádiz y Sevilla–Huelva; los primeros servicios se están realizando por carretera. En el Cercanías de Sevilla, todas las líneas operan salvo la C1 entre Lora del Río y La Salud, que permanece interrumpida. El Cercanías de Cádiz se presta con normalidad.
La compañía señala que «seguiremos actualizando la información conforme evolucione la recuperación total del servicio» y recuerda a los clientes: «si tu tren se encuentra afectado, nos pondremos en contacto contigo mediante SMS o email a través de los datos asociados a tu reserva».
