El paso en su sede de Rochelambert - Agrupación Parroquial Paz y Misericordia

La Agrupación Parroquial Paz y Misericordia, tras lo sucedido en la Casa Hermandad de San Pablo, ha denunciado que también ha sufrido un robo en el templo y las dependencias de la Parroquia de San Luis y San Fernando, sede de la corporación, ubicada en el barrio sevillano de Rochelambert, perteneciente al distrito Cerro-Amate.

A través de un comunicado oficial, la agrupación Paz y Misericordia ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a sus hermanos y devotos tras el robo, asegurando que sus Sagrados Titulares —el Santísimo Cristo de la Paz, Nuestra Señora de la Misericordia, la Inmaculada Concepción de María, San Luis y San Fernando— «no han sufrido daño alguno».

El perjuicio causado al patrimonio artístico y devocional de la parroquia se encuentra aún pendiente de valoración, mientras las autoridades desarrollan la investigación pertinente. Desde la agrupación señalan que, tan pronto como sea posible ofrecer más información, esta será comunicada a través de sus canales oficiales.

Finalmente, la Agrupación Parroquial ha agradecido «sinceramente todas las muestras de apoyo, afecto y comprensión recibidas en estos momentos».