- «Volveré siempre que venga a Sevilla»: el parque más romántico de la ciudad que enamora a quienes lo visitan
- El acogedor pueblo de Sevilla que huele a canela y almendra cuando las hojas comienzan a caerse
La magia de la Navidad vuelve a llenar de vida la Avenida de la Constitución con la XXXII Feria del Belén de Sevilla, una cita imprescindible para los amantes de la tradición y la artesanía que permanecerá abierta del 8 de noviembre al 23 de diciembre de 2025.
Organizada en el entorno de Fray Ceferino y la Avenida de la Constitución, la feria se ha consolidado como una de las más atractivas de España, atrayendo cada año a miles de visitantes que buscan figuras, complementos, luces y decoraciones para recrear sus belenes con el sello inconfundible del arte sevillano.
Pasear entre los puestos de la Feria del Belén es ya una tradición para muchos sevillanos y turistas. En ellos se pueden encontrar desde las clásicas figuras de barro y madera tallada hasta auténticas obras de arte en miniatura, elaboradas por los mejores artesanos belenistas del país. Cada puesto refleja la dedicación y el detalle de un oficio que se transmite de generación en generación, manteniendo viva la esencia más pura de la Navidad.
Además de ser un escaparate de artesanía, la feria ofrece una experiencia visual y sensorial única: los visitantes pueden disfrutar del ambiente navideño del centro de Sevilla, con la Catedral y el Archivo de Indias como telón de fondo. El horario de la Feria del Belén es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos abrirá de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas.
