La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha desmantelado un activo punto de venta de droga en la barriada de las Tres Mil Viviendas, que además contaba con máquinas tragaperras ilegales para el entretenimiento de los clientes. En el inmueble se vendían y consumían sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y hachís.
El operativo de la Policía Nacional de Sevilla, desarrollado dentro de la operación Murillo, permitió localizar el inmueble en la zona conocida como los Amarillos, dentro de las Tres Mil Viviendas, tras una investigación basada en informaciones propias de los agentes especializados en delitos de tráfico de drogas. Durante el registro, los agentes incautaron 3.000 euros en efectivo y diferentes cantidades de droga, como cocaína y hachís, listas para su venta.
Los investigadores descubrieron que la vivienda, situada en el interior del barrio de las Tres mil Viviendas, funcionaba como fumadero y club clandestino, donde los compradores podían consumir las dosis de droga adquiridas y jugar en las tragaperras que no poseían la licencia administrativa correspondiente. La procedencia de las máquinas se encuentra actualmente bajo investigación policial después del desarrollo de este operativo.
