Archivo - Autobús del servicio municipal en el centro de Sevilla. - ROCÍO RUZ / EUROPA PRESS - Archivo
Autobús del servicio municipal en el centro de Sevilla. - ROCÍO RUZ / EUROPA PRESS

La línea C3 de Tussam modifica su recorrido para los próximos seis meses, aproximadamente, a su paso por la calle Pagés del Corro, en Triana. A su llegada a la Plaza de Cuba, el autobús no podrá discurrir como hacía de manera habitual a partir de este mismo martes, tal y como ha anunciado el servicio de transportes urbanos de Sevilla.

En este sentido, al cruzar el Puente de San Telmo, en dirección Triana, la línea C3 seguirá su recorrido hacia delante por República Argentina -donde realizará una parada provisional en todas las existentes- hasta llegar a la glorieta que lleva el mismo nombre de la vía, donde girará hacia la derecha, por la primera salida, para incorporarse a López de Gomara, donde también tiene prevista realizar paradas. El trayecto continúa por San Martín de Porres para alcanzar la calle San Jacinto, por donde buscará su recorrido habitual tras detenerse en las paradas situadas en esta vía.

Por lo tanto, Tussam ha suprimido la parada provisional que había en la calle Esperanza de Triana a la altura de la calle Trabajo.