El Real Alcázar de Sevilla volverá a convertirse este otoño en escenario de un espectáculo único de luz y sonido con una nueva edición de Naturaleza Encendida. Del 30 de octubre al 15 de marzo, el recinto palaciego acogerá la tercera edición de este espectáculo, que este año rinde homenaje al quinto centenario de la boda entre Carlos V e Isabel de Portugal, celebrada en el propio enclave en marzo de 1526.
Bajo el título de Arras, el espectáculo recreará los siete arcos triunfales que se levantaron en la ciudad con motivo del enlace imperial. Para ello, los jardines del Alcázar se transformarán en siete espacios temáticos, cada uno dedicado a una virtud regia: Prudencia, Fortaleza, Clemencia, Paz, Justicia, Fe y Gloria.
Los visitantes podrán disfrutar de un despliegue artístico y tecnológico que incluye ideoproyecciones, efectos visuales y sonoros, fábulas contemporáneas de carácter simbólico y la puesta en valor de enclaves como la Puerta de Marchena, el Cenador del León o la Fuente de la Fama, iluminados digitalmente. Todo ello acompañado por una banda sonora original y recursos tecnológicos de última generación.
Las entradas para Naturaleza Encendida: Arras ya están disponibles a través de la web oficial del evento. El Ayuntamiento ha recordado que los sevillanos y los empadronados en la provincia podrán beneficiarse de un descuento especial en el precio.
