El vendedor de la ONCE Antonio Velázquez. - ONCE
El vendedor de la ONCE Antonio Velázquez. - ONCE

La suerte ha sonreído al barrio sevillano de Los Remedios, donde una trabajadora se ha llevado un premio de un millón de euros con un ‘Rasca Platinum’ de la ONCE, el mayor galardón que otorga este juego de lotería instantánea.

Según ha informado la organización en un comunicado, la mujer, de mediana edad y trabajadora en el barrio de Los Remedios, adquirió el boleto con el que ganó un millón de euros en un punto de venta ubicado junto a una churrería de una de las avenidas más conocidas. El vendedor, Antonio Velázquez, afiliado al grupo social ONCE, fue quien repartió la fortuna.

«Cuando vio los números y le dije que tenía un premio de un millón se puso como un manojo de nervios, no se lo podía creer», ha relatado Velázquez, que recuerda cómo la afortunada llegó a dudar del premio. «Entonces preguntó a dos o tres clientes que estaban allí: “¿La ONCE se está quedando conmigo?”, y le dijeron que no, que le había tocado un millón».

El propio vendedor ha explicado que la ganadora estaba tan nerviosa que los presentes le recomendaron avisar a un familiar. «Habló con su marido para que viniera y tampoco se lo creía», ha señalado.

Con este premio, Los Remedios se suma a la lista de barrios sevillanos en los que la ONCE ha repartido grandes cantidades de dinero en los últimos años.