La Guardia Civil mantiene abierta la investigación sobre el tiroteo ocurrido ayer en Carmona (Sevilla), que se saldó con dos personas fallecidas y un herido, aunque por el momento, según han confirmado fuentes oficiales, sigue sin haber detenidos por el trágico suceso que ha conmocionado al municipio.
El caso está en manos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla, que continúa recabando pruebas para esclarecer lo sucedido. Las víctimas mortales son dos hombres de 65 y 54 años, mientras que el herido, de 63 años, permanece ingresado bajo atención médica.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el aviso se recibió alrededor de las 16:45 horas de este sábado, cuando varios vecinos alertaron de que un hombre «había sacado un rifle y había disparado contra un bar» en la calle Azahar, dentro de la urbanización Los Nietos, en Carmona. Los testigos señalaron además que como consecuencia de los disparos «dos o tres personas estaban en el suelo».
La Guardia Civil ha señalado que, para garantizar el buen curso de la investigación, no se ofrecerán más datos por el momento. El tiroteo ha generado una fuerte conmoción en Carmona, donde la población permanece pendiente de los avances de una investigación que sigue en marcha y sin detenidos.
