El Real Betis estaba entre los clubes interesados en Dani Ceballos para completar la medular. El futbolista del Real Madrid buscaba una salida y existieron contactos para su vuelta, pero no prosperaron. Era un sueño contratarlo junto a Antony. Ahora, el OM, según ha podido saber Sevilla Actualidad, ha llegado a un acuerdo con Dani Ceballos para su incorporación.
El futuro inmediato de Dani Ceballos podría pasar por Francia. El Olympique de Marsella rastreó el mercado en busca de un mediocentro tras el problema con Adrien Rabiot, que parece condenado a marcharse, y el sevillano es el elegido para la posición. Tanto es así que ya han llegado a un entendimiento en las fórmulas de contrato tras haber hablado con el futbolista.
Si bien el Real Betis estuvo interesado en su momento y contactó con el centrocampista, las altas exigencias del Real Madrid, sumadas al alto salario del jugador, echaron para atrás a la dirección deportiva, que terminó por enfocarse en otras opciones.
Lo único que falta para que Ceballos termine siendo nuevo futbolista del Marsella es que «Les Olympiens» pacten la fórmula con el Real Madrid. Los merengues quieren un traspaso de entre unos 15 y 20 millones de euros, pero en Marsella prefieren una cesión con opción de compra. Los focenses ya tienen todo hecho con el jugador y sería raro que no terminaran haciendo un esfuerzo para contentar al club de la capital española.
Por ahora, el Real Betis, en pleno final de mercado, ni siquiera se ha pronunciado por el canterano de Utrera. Tampoco es probable que lo haga, ya que centran todos sus esfuerzos económicos ahora en tratar de contratar a Antony, mínimo por un año más. En el fútbol, todo puede pasar, pero su incorporación no es una prioridad en la entidad heliopolitana en estos momentos.
