El Real Betis estrenará en el partido contra el Club Deportivo Alavés una zona de encuentro para sus aficionados que, como principal novedad, volverá a abrir sus puertas una vez terminado el choque. El objetivo es ofrecer un espacio donde los seguidores puedan reunirse y facilitar una salida más escalonada del Estadio de La Cartuja, donde los verdiblancos jugarán como locales hasta 2027.

El lugar consiste en una carpa situada frente al hotel y reabrirá durante una hora tras el pitido final. En las horas previas, funcionará como la tradicional ‘fan zone’, con un horario de 18:30 a 21:30 horas, contando con barras de restauración y bebidas. Para amenizar la espera, un DJ actuará a partir de las 20:00 horas.

A la vez, el club ha optimizado la logística de los aparcamientos para mejorar la fluidez del tráfico. Aunque las plazas gratuitas con reserva previa (P7 y P8) ya están completas, su apertura se adelantará a las 17:30 horas, cuatro horas antes del inicio del choque, en vez de las dos que estaban estipuladas, para permitir una llegada más cómoda y distribuida.

Para dar soporte a la zona postpartido, el horario de retirada de vehículos en estos aparcamientos también se ha prolongado. El personal de control estará operativo hasta la 01:30 horas, si bien los coches podrán ser retirados después de esa hora, pero ya sin la presencia de operarios.