- El Betis cierra dos salidas en menos de 24 horas
- El Real Betis acuerda la venta de Borja Iglesias al Celta por dos millones de euros fijos más variables
El Real Betis ha anunciado esta tarde que Isco estará de baja un tiempo indeterminado – aunque serán 3 meses según lesiones del mismo estilo- por una nueva fractura en su peroné izquierdo tras una fea entrada de un futbolista del Málaga CF sin intención de jugar la pelota. El club verdiblanco podría buscar un recambio en el mercado y desviar su plan de ruta.
La mala suerte del Betis con las lesiones vuelve a ponerse de manifiesto con la lesión de Isco. Corría el minuto sesenta cuando Isco recuperaba una pelota en el segundo tercio del campo de los verdiblancos y, en una jugada sin peligro, recibió una patada a destiempo por parte del bigoleador malaguista de anoche, David Larrubia. Todas las alarmas se encendieron en el banquillo bético al ver que el golpe había sido en el mismo pie en el que el de Arroyo de la Miel sufrió una lesión previa en el peroné.
Los peores presagios surgieron cuando Isco se levantó y tuvo que salir cojeando del campo. Posteriormente, algunos medios de comunicación captaron el momento en el que Isco salía del estadio con muletas y un aparatoso vendaje en el pie izquierdo. Las pruebas médicas de esta mañana en Sevilla confirman que el jugador estará de baja mínimo durante tres meses por una «nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo».
Así lo anunciaba el club de Heliópolis en un comunicado:
«El jugador del Real Betis Balompié Isco Alarcón sufrió una lesión en el último amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo.
Se trata de una nueva lesión traumática que no tiene relación con el proceso previo, el cual quedó resuelto. El jugador se someterá a un tratamiento conservador en las próximas semanas y su reincorporación dependerá de la evolución del proceso».
