Autobús de Tussam circulando por el centro de la ciudad - María José López - Europa Press

La empresa municipal de transportes Tussam ha anunciado que, a partir del lunes 4 de agosto, las líneas 6, 10 y A2 modificarán sus recorridos en sentido centro debido a las obras que se ejecutarán en la Avenida Doctor Fedriani, en el barrio de la Macarena. Estos cambios afectarán directamente a los usuarios que se dirigen hacia el Hospital Macarena y otras zonas del centro de Sevilla.

Durante el periodo que duren las obras, los autobuses circularán por un itinerario alternativo que discurrirá por la Avenida San Lázaro, Doctor Leal Castaño y Avenida San Juan de Ribera. En el caso de la línea 6, continuará además por Doctor Marañón hasta retomar su recorrido habitual.

Todas las paradas situadas en la Avenida Doctor Fedriani en sentido Hospital Macarena quedarán suprimidas, aunque se habilitarán paradas provisionales en puntos cercanos: San Lázaro–Playa de Matalascañas, San Lázaro–Doctor Jaime Marcos y Doctor Leal Castaño–San Lázaro. Tussam recomienda a los usuarios consultar los nuevos puntos de parada y prever posibles demoras.