Imagen de Global Goal.

En el fútbol, las carreras a menudo toman caminos inesperados que acaban por encontrarse. Este es el caso de Mateo Flores y Borja Lasso, dos nombres del fútbol sevillano cuyos presentes se han unido para impulsar un futuro prometedor para el chico. Mateo Flores, una de las perlas de la cantera del Real Betis, pone rumbo a Portugal.

Jugará cedido en el Arouca FC de la Primera División, una oportunidad de oro para sumar los minutos y la experiencia en la élite que su progresión demanda. La operación es una cesión con opción de compra de 1,4 millones de euros, obligatoria si el equipo luso mantiene la categoría.

La llave de esta operación la ha tenido Borja Lasso. El que fuera talentoso mediapunta del Sevilla FC vio su carrera truncada en 2019 por una grave lesión. Lejos de rendirse, ha demostrado una enorme resiliencia reinventándose como agente. Ahora, guía los pasos de jóvenes promesas con la sabiduría de quien ha vivido todas las caras del fútbol, las buenas y las malas. Así, la historia los ha unido. Sin importar los colores del pasado. Borja es el nuevo mentor de Mateo.