La Policía Nacional ha detenido a dos personas en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, acusadas de regentar un activo punto de venta de sustancias estupefacientes, ubicado en una conocida barriada de la localidad, dentro del marco de un dispositivo contra el tráfico de drogas a pequeña escala a nivel local.
La investigación se inició tras diversas gestiones de investigación y vigilancia llevadas a cabo por los agentes de Policía Nacional, que una vez reunidos los indicios suficientes, solicitaron al juez la autorización correspondiente para la práctica de dos entradas y registros, que se practicaron con su correspondiente despliegue policial.
Durante el operativo, los agentes detuvieron a los dos principales investigados, que fueron posteriormente puestos a disposición de la Autoridad Judicial, por su implicación en un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. Además, la policía incautó más de tres kilogramos de hachis y una cantidad superior a 14.000 euros en efectivo.
