Sevilla se prepara para la madrugada más fresca en lo que va de verano. La noche del lunes 27 al martes 28 de julio habrá un agradecido descenso de las temperaturas, llegando incluso a estar, durante dos refrescantes horas, por debajo de los 20 grados. En concreto, este intervalo de tiempo está fijado para el tramo que va desde las 5:00 a las 7:00 horas, según ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet.

Por lo tanto, Sevilla vivirá la madrugada más fresca en lo que va de verano este martes, día 28 de julio. Desde las 5:00 a las 7:00 horas, muchos termómetros marcarán unos deseados 19 grados. En este sentido, para muchos ciudadanos hispalenses, la salida a los puestos de trabajo podría ser más amena que otros calurosos inicios de jornada. Asimismo, como es habitual en esta época veraniega, los termómetros irán en ascenso conforme vaya avanzando el día, llegando a los 30 grados, al mediodía, y alcanzando el pico de los 37 a las 17:00 horas.
En cuanto a las siguientes jornadas, seguirán en ascenso, consolidándose entre los 37 y los 39 grados de máxima, mientras que las mínimas estarán en torno a los 21 y 23 grados desde el martes al domingo. Por ahora, no se ha anunciado ninguna alerta amarilla o naranja por altas temperaturas.
