El mirador de Torre Sevilla será gratis este verano. El edificio, en colaboración con el Hotel Eurostars, ha lanzado de nuevo la promoción que permitirá a los socios de Torre Sevilla Club subir de forma gratuita a la Terraza-Mirador Atalaya, situada en la última planta de la icónica torre, el edificio más alto de Andalucía. La campaña estará activa del 21 de julio al 30 de agosto, ofreciendo una experiencia única para disfrutar Sevilla desde las alturas.
Para beneficiarse de esta promoción, los interesados deberán ser miembros de Torre Sevilla Club y acudir al Punto de Información del centro comercial, ubicado a los pies de la torre, para recoger la entrada. El acceso gratuito estará disponible todos los días de la semana entre las 12:00 y las 19:00 horas, hasta completar aforo. Cada semana se lanzarán 100 entradas gratuitas.
Gracias a esta iniciativa, los socios podrán disfrutar de unas vistas 360º inigualables de la ciudad desde los 180 metros de altura de la Torre Sevilla. La experiencia se ha consolidado como un plan imprescindible para locales y visitantes, que podrán contemplar monumentos emblemáticos como la Giralda, el Puente de Triana, la Cartuja o el río Guadalquivir desde un ángulo sorprendente y espectacular.
