Renfe habilitará un servicio alternativo para sus viajeros mediante autobuses entre Sevilla y Málaga por las obras que se llevarán a cabo en la mejora de la infraestructura. Esta acción solo afectará a los trayectos de Media Distancia entre estos dos puntos que se efectúen entre el 22 y el 24 de agosto, ambos inclusive, y el recorrido contará con paradas intermedias para los usuarios.
En este sentido, durante estos tres días del próximo mes de agosto, un total de 102 autobuses circularán en el tramo afectado por los trabajos para garantizar la movilidad de los viajeros de los 34 servicios de Media Distancia Sevilla-Málaga de Renfe, según ha informado Renfe a través de un comunicado.
Los autobuses que habilitará Renfe para sus viajeros tendrán como origen y destino las estaciones de Sevilla, San Bernardo y Dos Hermanas, con paradas en todas las estaciones a excepción de Bobadilla y El Chorro-Caminito del Rey. Estos trayectos se garantizarán a través de taxi. Además, los viajeros con origen o destino en las estaciones de Bellavista, Virgen del Rocío, Álora y las Mellizas también tendrán garantizado el desplazamiento hasta otras estaciones a través de Cercanías y Proximidad.
