Una parte del mural dedicado a Dragon Ball más grande de Europa que estará en Carmona. - Denis Due

El mural dedicado a la mítica serie Dragon Ball más grande de Europa estará en el municipio sevillano de Carmona. El artista Denis Due, natural de la localidad, ha realizado «de forma altruista» un homenaje a una serie que marcó la infancia de cientos de niños y de jóvenes durante la década de los 90 y entrada de los años 2000. En él quedan representadas algunas de las escenas más emblemáticas con sus personajes más importantes.

La inauguración de este mural de Dragon Ball está prevista para este viernes 18 de julio, a las 20:00 horas, en Carmona, junto al instituto Maese Rodrigo de dicha localidad sevillana. Así lo ha anunciado el artista Denis Due, autor de este graffiti, quien también ha mostrado a través de sus redes sociales algunos avances de lo que será el mural de Dragon Ball más grande de Europa y que atraerá a muchos seguidores de la mítica serie a Carmona, lo que convertiría a esta ciudad milenaria en uno de los enclaves a donde peregrinar para contemplar la obra. El artista tiene como objetivo «aportar un punto turístico más para que pueda disfrutar el mundo entero».

Denis Due ha trabajado en el mural de Dragon Ball alrededor de seis meses. «Realicé este mural de forma altruista en una ciudad milenaria, con monumentos que impresionan a turistas y carmonenses cuando caminamos por sus calles», ha señalado.