La Hermandad de la Resurrección iniciará obras menores de reparación y restauración en el templo. Así lo ha informado la cofradía, la cual llevará a cabo la actuación tras la retirada del culto de Nuestra Señora de la Aurora y el cierre de la Iglesia de Santa Marina. En este sentido, se arreglarán las filtraciones en la linterna de la capilla de la titular, así como el saneamiento de la parte baja de la fachada de la portada y el arreglo de un testigo del interior de la iglesia.
Los titulares de la cofradía se encuentran repartidos en diferentes ubicaciones. Santa Marina se encuentra en el altar mayor, mientras que las imágenes de San Juan Bautista de La Salle y el Ángel Anunciador están en la capilla de María Santísima del Amor.
Estas obras se comunicaron a los hermanos durante el pasado cabildo general y «cuentan con la correspondiente licencia de obras del Ayuntamiento de Sevilla y la autorización de la Delegación de Patrimonio de la Archidiócesis de Sevilla». Así, se estima una duración de dos meses, según apunta la Hermandad de la Resurrección.
