Graves problemas de tráfico en este lunes 30 de junio. Los conductores que se encuentran en los accesos a Sevilla están viviendo un completo infierno. Se ha montado un monumental atasco que va desde Paseo de Colón hasta el final de la avenida de la Palmera en este primer día de la Cumbre de la ONU. En torno a una hora se tarda en cruzar desde un punto a otro. La prensa, por su parte, también sufre estos inconvenientes para llegar al Palacio de Congresos y Exposiciones, Fibes.
Sevilla afronta el primer día de la Cumbre de la ONU con un gran atasco que afecta a los conductores que acuden al trabajo por Paseo de Colón y la avenida de la Palmera. También por las principales vías de entrada a la ciudad. La IV Conferencia Internacional de Naciones Unidas sobre la Financiación para el Desarrollo inicia este lunes 30 de junio con unos 70 representantes internacionales y con la presencia de los Reyes de España, así como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El plan especial del Ayuntamiento de Sevilla por la celebración de la Cumbre de la ONU, del 30 de junio al 3 de julio, llevará consigo importantes cortes de tráfico también en el centro de la ciudad, así como la obligación de retirada de veladores y el cierre del Alcázar el pasado fin de semana. Se espera que durante la celebración del evento internacional los atascos se sucedan cada día.
