Las bajas temperaturas no han venido para quedarse. Sevilla volverá a superar los 40 grados a partir de este viernes 27 de junio e irán en ascenso a lo largo del fin de semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, la capital hispalense verá incrementadas las máximas hasta en once puntos más con respecto a este martes. Por lo tanto, el final de mes se prevé muy caluroso e invitará a muchos a huir a las playas más cercanas, o bien a refugiarse en casa con el aire acondicionado para evitar la exposición al sol en las horas centrales del día.
En este sentido, tal y como ha indicado la Aemet, la semana concurrirá de la siguiente forma. Para mañana miércoles, las mínimas descenderán hasta las 17 grados y habrá una leve subida de las máximas, que oscilarán los 31 entre las 12:00 y las 18:00 horas.

Las temperaturas máximas irán aumentando a partir del jueves después de coger carrerilla la anterior jornada. Se espera que rocen los 40 grados, llegando a los 38, con unas mínimas de 21. En lo que respecta al fin de semana, el viernes sí llegarán a los 40 grados, continuando el ascenso para las jornadas del sábado y el domingo, cuando Sevilla volverá a superar la barra de los 40 con 42 y 43 grados, respectivamente. A diferencia de la semana anterior, las noches no serán tan cálidas, lo que supondrá un respiro para los sevillanos.
