Burger King en la Ronda de Capuchinos. - Google Maps
Burger King en la Ronda de Capuchinos. - Google Maps

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla precinta el local de Burger King de la Ronda de Capuchinos por filtraciones de humo en el edificio en el que se ubica la franquicia. Todo ello, tras los problemas de ventilación que sufre el negocio, provocando la queja de los vecinos por olores dentro de las viviendas y acumulación de suciedad en el acerado.

De hecho, en otras ocasiones en las que se precintó el local, los gestores de la franquicia aprovecharon para realizar obras que resolvieran esta problemática, según adelanta ABC de Sevilla. Sin embargo, es evidente que este problema sigue afectando a los vecinos, provocando su precinto actual por un tiempo indeterminado.

En este sentido, se retirará el precinto del local de Burger King cuando se resuelva el problema de ventilación del local para afectar lo menos posible a los vecinos del edificio de la Ronda de Capuchinos. Así, serán los técnicos municipales los que se encarguen de la inspección para que el local de comida rápida pueda volver a abrir sus puertas.