La última sesión de entrenamiento de la Selección Española antes de la gran final de la Liga de las Naciones ha estado marcada por la visita del palaciego Jesús Navas. La leyenda viva del fútbol nacional ha sorprendido al combinado español con su presencia en el césped del Campus Bayern, donde ha recibido una cálida ovación por parte de los jugadores y el cuerpo técnico liderado por el seleccionados Luis de la Fuente.
🏆 Un campeón para volver a ser campeones.@JNavas visita a la @SEFutbol en el entrenamiento oficial previo a la final de la #NationsLeague.#VamosEspaña pic.twitter.com/txYb6IkWsY
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 7, 2025
Jesús Navas, ya retirado del fútbol, no ha querido perderse una cita tan señalada como la final de la Liga de las Naciones. El sevillano ha querido estar cerca del combinado español en esta nueva oportunidad para hacer historia. «La Selección es lo más grande. Se está haciendo un trabajo espectacular y ahora toca disfrutarlo desde otro lugar», ha comentado Navas, visiblemente emocionado.
El lateral se ha convertido en el jugador más laureado de la historia de la Roja. A pesar de estar ya alejado de los terrenos de juego, ejercerá como embajador de la Selección en la final contra Portugal de este domingo, encuentro que se disputará en el Munich Football Arena a partir de las 21:00 horas. «Espero que mañana podamos celebrar otro título. Esta generación lo merece», ha señalado.
