estadio Betis
Este punto de encuentro para la previa del partido se encuentra cerca del Benito Villamarín

A escasas semanas para que comiencen las obras de reforma en el Benito Villamarín, que cuentan con un plazo de ejecución de dos años, el Real Betis Balompié plantea darle a los aficionados béticos su asiento del Benito Villamarín. Según afirman fuentes del club verdiblanco a El Pespunte, los abonados que cuenten con la placa de fidelidad en sus asientos podrán retirarla antes de la mudanza al estadio de La Cartuja. Aún se desconocen los detalles sobre cómo se realizará este proceso y cuándo podrán acceder a sus placas los socios béticos.

La grada de Preferencia será la que se derrumbará algo más tarde, por lo que, hasta entonces, estadio seguirá teniendo actividad. Además, el próximo sábado 14 de junio se celebrará el evento «Villamarín Forever», que contará con una amplia oferta musical encabezada por artistas como Kiko Veneno, Raule, Calambres y un tributo a Manuel Carrasco.

Justo al lado de la grada de preferencia, se levantará una plaza y un edificio anexo con un hotel de 150 habitaciones. De dicho centro comercial se podrá disfrutar de una clínica deportiva, un gimnasio y una zona destinada a moda deportiva, ocio, retail complementario y restauración. También se construirá un parking subterráneo al servicio de la ciudadanía.