El miércoles 28 de mayo se disputará la final de la UEFA Conference League en Polonia, donde se enfrentarán el Chelsea Football Club y el Real Betis Balompié, disputando así su primera final europea. Por ello, el Betis ha preparado un dispositivo en su estadio con varias pantallas para que los béticos que no puedan viajar a Polonia vean la final en el estadio Benito Villamarín.
Tan grande es la afición del Betis que, en la ciudad del equipo de su rival finalista, existe una peña la cual ha lanzado un mensaje de apoyo; la peña bética de Londres. Esta peña ha difundido por su cuenta oficial de X un vídeo donde un grupo de niños que pertenecen a esta peña animan al Betis cantando el himno oficial de cara a la gran final.
El equipo inglés está más acostumbrado a este tipo de citas, ya que está asentado en la Champions League, con dos títulos de este torneo en su sala de trofeos, por lo que, a priori, es un título más para ellos. Sin embargo, el Betis afronta este partido con una ilusión sin igual, por ello contará con el aliento de más de 20.000 béticos en Breslavia. Estos estarán allí, pero habrá cientos de miles aficionados expectantes para ver el partido del equipo verdiblanco.
