- ‘Villamarín Forever’, el adiós al actual estadio del Real Betis
- Salen a la luz conversaciones de Kike Salas sobre apuestas ilegales
El Real Betis disputará este viernes su último partido en el Benito Villamarín de la temporada, enfrentándose al Valencia en el cierre del campeonato liguero. Con la mirada puesta también en la final del próximo miércoles, el encuentro de mañana estará marcado por sentimientos encontrados. Los aficionados verdiblancos se despedirán del estadio, que cerrará sus puertas durante dos temporadas por las reformas del Nuevo Benito Villamarín.
La grada de Preferencia —la base de todo— será demolida algo más tarde. Hasta entonces, el estadio seguirá teniendo actividad, incluyendo el Tour del Villamarín, donde los visitantes pueden acceder a la sala de trofeos. Además, el próximo sábado 14 de junio se celebrará el evento Villamarín Forever, que contará con una amplia oferta musical encabezada por artistas como Kiko Veneno, Raule, Calambres y Manuel Carrasco – El Tributo.
Fuentes del club verdiblanco aseguran que los abonados que cuenten con la placa de fidelidad en sus asientos podrán retirarla antes de la mudanza al estadio de La Cartuja. Aún se desconocen los detalles sobre cómo se realizará este proceso y cuándo podrán acceder a sus placas los socios béticos.
