- Melody se sincera ante los resultados obtenidos en Eurovisión: «Se está formando una»
- Melody vuelve a casa tras Eurovisión: «Se han dicho cosas que no son verdad»
Tras haber quedado en el puesto 24 en Eurovisión el pasado 17 de mayo, la cantante Melody ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes 26 de mayo a las 16:00 horas en la sede de RTVE en Prado del Rey, en un gesto que busca zanjar los rumores sobre una posible mala relación con la cadena pública tras su participación en el certamen.
Después de cancelar todos sus compromisos públicos tras la final del concurso —incluida la habitual comparecencia de los representantes españoles—, la artista regresó directamente a su casa desde Basilea. Prefirió evitar el foco mediático para reencontrarse con su familia y recuperarse de la intensa experiencia eurovisiva.
«Me he venido para acá porque hace mucho tiempo que estoy sin mi niño. Me he venido dos semanas y me toca. Lo primero era estar con mi hijo, estar tranquilita, recuperar energía, ver a mi madre, a mi padre… Y no os preocupéis, que me sentaré con vosotros. Hablaremos, me preguntaréis», declaró la intérprete a varios medios tras su regreso a España.
También se había anunciado su presencia en el programa La revuelta, emisión a la que finalmente no asistió, pese a haberlo acordado previamente con RTVE. En medio de las especulaciones sobre un supuesto desencuentro con la cadena, Melody insiste en que no hay conflicto alguno.
«Se dice de todo, y en esta profesión ya sabemos que hablar es gratis y se va a decir de todo. Yo soy una artista, soy cantante, y a lo que me dedico es a cantar. No hay show ni hay drama, ya lo hablaré en la rueda de prensa», apuntó este miércoles en un programa de Telecinco.
La confusión sobre la fecha también ha formado parte de las últimas horas. Aunque en un principio la propia artista había adelantado que hablaría el martes, finalmente será el lunes cuando se pronuncie oficialmente ante los medios.
«No hay nada raro, estoy en mi casa, estoy muy bien, disfrutando de mi familia e intentando estar tranquila, que he tenido mucha locura de trabajo», señaló. «Yo he estado con mi niño, no estoy mal, ni estoy enfadada, ni nada. Nosotros hemos ido, hemos hecho nuestro trabajo y me he venido orgullosa», declaró.
Con esta rueda de prensa, Melody pondrá fin al silencio que ha mantenido desde su regreso a España. Será entonces cuando se pronuncie públicamente sobre su paso por el festival, los días posteriores y sus próximos pasos, en un encuentro que servirá para aclarar cualquier malentendido y seguir adelante.
