kikitoglez (Tik tok)

Quizá, a partir de ahora, en los exámenes de la DGT se pregunte algo así: ¿Qué debe hacer si mientras circula por la carretera se encuentra un camión accidentado con jamones esparcidos a su paso? Las posibles respuestas correctas han surgido por parte de los comentarios que los usuarios han vertido en Tik Tok a causa la publicación del accidente de un camión en dirección a Sevilla producido el pasado jueves ocho de mayo, a unos 10 minutos de Aracena, que dejó desperdigados por el alquitrán varios jamones. Nadie resultó heridos. Solo hubo daños materiales.

«Anda que no me bajo y cojo los que pueda», comentó uno de ellos acompañando el mensaje con emoticonos de risa. A este se suma este otro, que, avispado, expresó: «Haberlos cogidos, si ya no se pueden vender». Y también hubo quien mostraba envidia: «Madre, ¿por qué no me pasan estas cosas a mí?». «Pues yo me llevo unos cuantos», comentaba uno más.

Aunque los hay también quienes van más allá de la mera anécdota que puede parecer el accidente de un camión que suelta jamones: «Pero primero preguntad si ha pasado algo fuerte, ¿no? vaya tela…». O como también otro usuario, que cuestionaba al resto si también harían bromas en caso de que un familiar suyo fuese el conductor.