Sevilla deja atrás un fin de semana cargado de importantes eventos en la ciudad para dar paso a una nueva semana que, en este caso, estará marcada por la subida de las temperaturas. Así, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los termómetros podrán ascender hasta los 35 grados durante esta semana.
Desde este lunes, los termómetros comenzarán a subir de manera progresiva en la capital hispalense. Para esta jornada, se prevé unas máximas de 29 grados, mientras que para este martes, 20 de mayo, las temperaturas alcanzarán los 32 grados de máxima.
A partir del miércoles se notará aún más la subida de las temperaturas, ya que se alcanzará los 34 grados durante la tarde de esta jornada. El jueves será el día de la semana que más calor hará en Sevilla, ya que los termómetros marcarán 35 grados de máxima, según la Aemet.
Durante el fin de semana, el clima se mantendrá estable, así como las temperaturas, que oscilarán entre los 32 y los 34 grados de máxima, entre el viernes y el domingo. La semana también estará protagonizada por el sol, evitando cualquier riesgo de precipitaciones y con el pronóstico de un alto índice ultravioleta, marcando los ocho puntos durante al mayor parte de la semana.
