El fotoperiodista Antonio Pizarro, de Diario de Sevilla, sufrió presuntamente una agresión por un Policía Local el pasado miércoles durante la Feria de Abril mientras desarrollaba su labor profesional. El fotógrafo se encontraba captando algunas imágenes sobre el incendio en el interior de una caseta que se produjo el martes.

Según Diario de Sevilla, el fotoperiodista «estuvo realizando su trabajo sin problemas» mientras el dispositivo de seguridad intentaba sofocar el incendio. Añaden que «se apartó de la escena» por solicitud de la policía, a pesar de que «un agente de la Policía Local» presuntamente «empujó y golpeó en el pecho hasta en tres ocasiones seguidas» a Pizarro. Como resultado del supuesto incidente, «sus gafas quedaron dañadas».

El fotoperiodista sevillano «entregó su DNI y la acreditación» del medio de comunicación para el que trabaja en el suceso de la Feria de. Sin embargo, el agente tras «mostrar su placa», «aseguró que él había aprobado unas oposiciones y un test psicológico, mientras que, en su opinión, los periodistas no cumplían con estos requisitos». Así, Diario de Sevilla añade que el agente «criticó en público» al mismo medio durante el incidente en la Feria de Sevilla.