No hay año en que la Feria de Sevilla no deje imágenes y momentos para el recuerdo. Uno de los más peculiares de esta edición lo ha protagonizado Raúl, un usuario de Instagram que se ha propuesto como reto jugar a la PlayStation donde sea y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a la Feria de Abril de Sevilla.

El curioso vídeo, que no lleva ni 24 horas subido a redes sociales, se ha hecho rápidamente viral. En él se puede ver cómo Raúl (@ohhrauuuuuuuul en Instagram) se monta su propio salón gamer en pleno Real de la Feria. Justo frente a la portada, enciende la consola y un pequeño monitor —muy probablemente conectados a una fuente de electricidad portátil— y se pone a jugar a Rocket League, el famoso juego que mezcla fútbol y coches.

Los comentarios de asombro no han tardado en acumularse en el post de Raúl. «Farolillos alumbrando al Rocket League», «Qué máquinas, ayer os vimos y no veas qué descojone», comentan algunos usuarios.

La Feria de Abril de Sevilla no es el único lugar peculiar en el que ha estado la PlayStation 5 de Raúl. En su perfil de Instagram se le ha podido ver jugando en un gimnasio, en un Burger King, en medio del campo, en la playa o incluso caminando por la Avenida de la Constitución de Sevilla.