El balance del martes de Feria en Sevilla informa de un posible caso de agresión sexual a una joven de 20 años, notificada a primera hora de la mañana de hoy. Según el comunicado, aún se está investigando sobre la causa. Así, también se instruyeron otros diez atestados policiales «por diferentes asuntos».

Durante el día de ayer se gestionaron un total de 394 incidencias, desglosadas en 313 sucesos de la Ciudad y 81 sucesos de Feria, y se han realizado 63 consultas sobre antecedentes. En accidentes de tráfico con heridos se han instruido un total de 10 atestados, «no revistiendo especial gravedad ninguno». También se inspeccionaron 50 actividades durante la jornada del martes con 17 suspensiones, tres de ellas a casetas de feria por incumplimiento de horario.

En el ámbito de la venta ambulante, se realizaron 143 intervenciones en el día de ayer, en las cuales se localizaron algunos vehículos nodrizas estacionados en el Charco de la Pava desde los que se surtía de bebidas a los vendedores que se instalaban en las calles con pequeñas cantidades. Así, se intervinieron un centenar de botellas de alcohol y otro centenar de botellas de refresco. En venta ambulante de Toros, se realizaron igualmente intervenciones de venta ambulante ilegal de almohadillas y sombreros.