Ferias a tope (canal de Youtube)

La Calle del Infierno de la Feria de Abril de Sevilla es una utopía materializada para los más pequeños: decenas de atracciones y diversión asegurada. De igual forma, los cacharritos son aptos para los adultos, quienes, en familia o en amistad, disfrutan de las alturas, de la velocidad, de volver a sentir la infancia, ya un paraíso perdido. Así, hay atracciones pensadas para ellos, un total de 59, cuatro más que las diseñadas para los niños. Los precios se mantienen con respecto al año pasado.

Por ello, sin olvidarse de que los adultos también son merecedores de adrenalina, esta edición de la Feria de Abril de Sevilla pone a su disposición una nueva e impactante atracción, denominada Impact, una mezcla del Canguro Loco y del Projekt I. Se trata de un aparato único en el mundo y que este año es la primera vez que forma parte de una feria española, lo cual despierta un interés especial entre el público, sobre todo entre aquel que se sacia con las emociones que les proporcionan las altitudes.

El grupo Fabbri, italiano, es el fabricante, que la cataloga como «Thrill ride», es decir, un «paseo emocionante» de unos tres minutos, que se traduce en la velocidad de movimiento y la brusquedad en los cambios de sentido, es decir, en la simbiosis del Canguro Loco y del Projekt I. Su capacidad es de 16 personas, que se distribuyen en cuatro brazos, cada uno de los cuales se divide a su vez en dos. El precio gira en torno a los siete euros. Esta nueva atracción está disponible desde las 11:00 hasta las 06:00 horas de cada día hasta el domingo 11, día en que se clausura la Feria de Sevilla con los fuegos artificiales, si es que el tiempo lo permite, pues la lluvia se halla acechante.