Aficionados del Real Betis Balompié

El pasado lunes, el Real Betis Balompié lanzó la campaña de abonados para los aficionados de cara a la nueva temporada, que comienza con más antelación de lo habitual debido al traslado de sus seguidores al Estadio de La Cartuja de Sevilla. Además, la reubicación y agrupación de los abonos se hará por antigüedad, teniendo en cuenta que el aforo del estadio que acogerá al Betis será de 68.887 personas, 65.134 de admisión general y 3.753 de categoría «premium».

Los precios de los abonos del Real Betis podrían subir

En este sentido, en el caso de que el Betis lograra su clasificación para la Champions, el precio de los abonos aumentaría en un 10% respecto a los mostrados a continuación.

Precios de abonados del Betis 25/26. – Real Betis Balompié

Fases de la campaña de abonados del Real Betis

  • Fase de inscripción: Del 5 de mayo al 23 de mayo, los aficionados tendrán que decidir cómo agruparse en el nuevo estadio. Una vez lo hagan, tendrán que notificarlo en el área de abonados de la web del combinado bético. Los grupos serán ilimitados y tendrán que designar a un administrador (abonado mayor de edad) y este debe introducir los datos de todos los abonados de ese grupo. Todos ellos tendrán que confirmar de forma individual que están de acuerdo con esa notificación.
  • Selección de asientos. Del 3 de junio al 24 de julio se marcará un orden que funcionará bajo la premisa de la antigüedad como socio. Durante este tiempo, los aficionados se podrán sentar con quien quiera cada uno. A partir del 28 de mayo, el conjunto bético comenzará a atender a los abonados físicamente en unas instalaciones instauradas en Gol Sur. También estará la opción de hacer una videollamada para aquellas personas que no se puedan desplazar hasta Heliópolis.
  • Renovación. Del 3 de junio al 28 de julio, tres semanas antes de que arranque LaLiga, estará el proceso terminado, comenzando las nuevas altas. Los socios nuevos que entren en La Cartuja no tendrán sitio en Heliópolis a la vuelta, pero sí tendrán prioridad. Es importante destacar que el sitio que el abonado elija en esta ocasión no influye en el que tendrá en la vuelta al Villamarín. Después de las renovaciones, se abrirá el proceso para dar las 4259 nuevas altas.