Estadio La Cartuja, en Sevilla.- Junta de Andalucía
Estadio La Cartuja, en Sevilla.- Junta de Andalucía

El Real Betis Balompié-Valencia C.F. será el último partido del Benito Villamarín como lo conocemos, pues se someterá a una innovadora remodelación, convirtiéndolo en uno de los estadios más actualizados del panorama fútbol.

Debido a dicha remodelación del Estadio Benito Villamarín, el Real Betis inicia el proceso de traslado de sus abonados a La Cartuja, donde el primer equipo disputará sus partidos ya desde la temporada 2025/26 hasta la finalización de las obras en Heliópolis.

El Real Betis pretende que todos los béticos sigan disfrutando de su equipo en su «nueva casa», para ello la cuenta oficial de Atención al Bético ha publicado un tweet donde explica minuciosamente como se realizará el traslado, que se llevará a cabo mediante 3 fases.

Fases

La primera fase se tratará de una inscripción que comienza hoy y que tiene como fecha límite el 23 de Mayo, una vez el club reúna a todos los abonados inscritos se realizará la selección de asiento por orden de antigüedad que se alargará hasta el 24 de Julio y por último, la fase final sería la de una vez seleccionado los asientos llevar a cabo la renovación del abono.

Los abonados disfrutarán hasta que termine la remodelación del Benito Villamarín de la sede de la Copa del Rey y de un estadio en donde levantaron este trofeo hace 3 años, el Estadio de La Cartuja, y lo harán tras la eliminación de la pista de atletismo lo cual ha permitido realizar obras y crear un mayor número de gradas, ascendiendo a las 68.887 localidades. El club en el enlace externo al tuit ha publicado los precios de los abonos en el precio adulto en donde podemos evidenciar una subida notable de los precios respecto a la temporada anterior.