- Sol, sin lluvias y temperaturas en ascenso: el tiempo en Sevilla esta semana
- Comienza la instalación de toldos en las calles de Sevilla
Coincidiendo con un fin de semana donde el fútbol llenará de aficionados las calles de la ciudad, el calor se convertirá en el principal protagonista durante estos días. La temperaturas mínimas rondarán entre los 12 y los 16 grados, frente a unas máximas de 32 grados, tal y como indican las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Este viernes 25 de abril, la ciudad se enfrentará a una jornada soleada, alcanzando los 31 grados de máxima. Además, los vientos serán suaves, de dirección suroeste a 10-20km/h. Las altas temperaturas se mantienen altas para el sábado, día en el que el FC Barcelona y el Real Madrid lucharán por la Copa del Rey en la capital hispalense. Para esta jornada, los termómetros podrían alcanzar los 31 grados durante la tarde.
En este sentido, el domingo será la jornada clave en cuanto a temperaturas, provocando una ligera subida, alcanzando los 32 grados durante el último día del fin de semana deportivo. Además, las rachas de vientos serán entre 10-15 km/h en dirección nordeste.
