- El origen de la Feria de Abril moderna: así nació la gran fiesta de Sevilla
- El regreso a la Feria tradicional divide a Sevilla: debate encendido y críticas a la preferia
El centro comercial Los Arcos se prepara para la Feria de Abril con una renovada oferta de moda flamenca que destaca por la presencia de las firmas sevillanas Balbino Bernal y Flamenca.com, que ha duplicado su espacio hasta alcanzar los 100 metros cuadrados. La ampliación estará disponible hasta el próximo sábado 10 de mayo, con el objetivo de «satisfacer la demanda de los clientes en estas fechas señaladas».
La firma Flamenca.com ofrece una selección de trajes, mantoncillos bordados, flores y complementos pensados para ferias y romerías. La enseña incluye opciones ‘low cost‘, «sin renunciar a la calidad», y fabrica todas sus flores y complementos de forma artesanal en Sevilla. El espacio de esta firma sevillana también cuenta con una variada selección de accesorios como pendientes, collares, peinecillos y broches.
Por su parte, la marca sevillana especializada en corbatas, camisas y sastrería, Balbino Bernal, ha consolidado un año más su presencia en Los Arcos con «un catálogo de productos de alta calidad enfocados en la moda masculina». Con más de diez años de trayectoria en el sector, la firma apuesta por «una experiencia de compra centrada en el cliente, priorizando la elegancia y el estilo personal».
Espacio de regalos y sorteos
Los Arcos también celebrará la llegada del mes de mayo con la puesta en marcha de un espacio efímero, ‘Flora’. Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo 4 de mayo, el centro comercial sevillano pondrá en marcha una acción especial en este espacio de cara a los días 2 y 3 de mayo, en la que se regalarán cerca de mil rosas a los miembros de Los Arcos Club. El reparto tendrá lugar el viernes en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado, tanto en horario de mañana, de 11:30 a 14:30 horas, como de tarde.
Además, los clientes podrán participar en el juego interactivo ‘El match de primavera’ a través de la app de Los Arcos, con la posibilidad de ganar tarjetas regalo de 100, 50 y 20 euros hasta el próximo 11 de mayo. Para jugar, únicamente será necesario escanear el código QR habilitado desde la opción ‘QR Scan’ dentro de la aplicación móvil. A través de estas propuestas, el centro «refuerza su apuesta por mejorar la experiencia de compra en un entorno cercano y participativo, impulsando la fidelización de sus clientes y celebrando fechas destacadas con acciones de valor añadido».
