La Policía Local de Sevilla ha instruido diligencias contra un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial, tras provocar un aparatoso accidente esta mañana en la avenida de Llanes. Los hechos han ocurrido en torno a las 08:30 horas, cuando el vehículo implicado colisionó contra una parada de autobús, causando importantes daños materiales tanto en la marquesina como en tres vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

El conductor abandonó el lugar tras el siniestro, pero fue localizado poco después en las inmediaciones, gracias a que en el lugar del impacto quedó la placa de matrícula de su vehículo, lo que permitió a los agentes identificarlo rápidamente.

Una vez localizado, se le practicó la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo, confirmando así que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. El individuo está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial y se han abierto diligencias para esclarecer todos los detalles del suceso. Afortunadamente, no se han registrado heridos.