El decano del Colegio de Abogados de Sevilla, Óscar Fernández. Entrega el bastón de mando de la entidad a la Hermandad del Silencio. - COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA

El decano del Colegio de Abogados de Sevilla, Óscar Fernández León, ha cumplido en la mañana de este Jueves Santo con la tradicional entrega del bastón de mando de la corporación al hermano mayor de la Hermandad de El Silencio, Eduardo Castillo Ybarra.

De esta manera, ese símbolo de la abogacía sevillana podrá procesionar un año más durante la Madrugada del Viernes Santo en el paso de la Virgen de la Concepción, al ser la Inmaculada la patrona de esta institución colegial.

Según han explicado desde el Colegio de Abogados en una nota, el decano ha estado acompañado en este acto por la secretaria, la tesorera y la bibliotecaria de la Junta de Gobierno de la entidad colegial, Eloísa María Pérez Andrés, Déborah Delmás Lirola y Martina Mastrantoni, respectivamente, y por los diputados Alberto Pérez Miranda, María Jesús Gimeno Puche, Jorge Carlos Aguado de los Reyes y Mar Hermano Rivera.