- Rescatado un bebé que se quedó encerrado en el coche por accidente
- Condenado a casi cuatro años de cárcel por el atropello mortal de una bebé en Castilblanco
El pasado domingo, dos perros de la raza American Stanford atacaron a una bebé de siete meses. El incidente se saldó con el traslado de la menor al Hospital Infantil del Virgen del Rocío tras la agresión, con heridas en la cabeza, el labio y la pierna. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Gines, en Torreblanca, mientras la menor estaba con sus abuelos. Fue entonces cuando los perros, propiedad de la familia, atacaron a la bebé al mediodía. En este sentido, los abuelos salieron de la casa para pedir ayuda a los vecinos, llevando a la niña a un bar cercano, desde donde llamaron a los servicios de emergencia.
El servicio de Emergencias 112 acudió al lugar en el que se produjeron los hechos junto a la Policía Nacional y a la Policía Local. De este modo, uno de los coches de Policía Nacional se quedó en el bar auxiliando a la bebé, mientras que otro se acercó al centro de salud de Torreblanca, donde recogió a dos médicos que se encontraban allí y que voluntariamente acudieron al lugar en el que estaba la menor.
Los médicos atendieron a la bebé hasta que llegó la ambulancia del 061, que la trasladó hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde ingresó en estado grave. Por su parte, la Policía Local se hizo cargo de los perros, que permanecían en la casa.
