La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo Andaluz se trasladará los próximos días 5 y 6 de marzo a la Comarca del Bajo Guadalquivir, donde brindará atención presencial a la ciudadanía en las localidades de Lebrija y Utrera. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar los servicios del Defensor del Pueblo a los vecinos de la comarca y facilitar el acceso directo a la institución.

Durante esta visita, la OIAC atenderá a las personas de El Coronil, El Cuervo de Sevilla, El Palmar de Troya, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Los Molares, Utrera y Los Palacios y Villafranca, permitiéndoles exponer sus quejas, consultas o solicitudes de asesoramiento de manera personal.

Las sesiones se llevarán a cabo en:

  • Lebrija: Miércoles 5 de marzo, en la Casa de la Cultura (C/ Tetuán, 15).
  • Utrera: Jueves 6 de marzo, en la Biblioteca Municipal (C/ Álvarez Quintero, 39).

El horario de atención será de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas, permitiendo una franja amplia para que los ciudadanos puedan acudir. Además, la Oficina de Información aprovechará esta visita para reunirse con las entidades sociales más representativas y con los Servicios Sociales Comunitarios de la comarca, promoviendo un diálogo directo con los agentes sociales del territorio.