Calle Castaño, en el barrio de Torreblanca (Sevilla) - Google Maps

La Policía Nacional investiga un disparo ocurrido el pasado fin de semana en la calle Castaño del barrio de Torreblanca, en el que resultó herido un hombre. La víctima de este accidente recibió un disparo en el brazo mientras circulaba un vehículo. Aunque de momento no hay detenidos, el incidente podría estar relacionado con la supuesta agresión sexual a una menor ocurrida hace pocos días.

Según la información adelantada por Diario de Sevilla, los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del pasado 15 de febrero. Varias personas se hicieron eco del suceso a través de llamadas a la Policía Nacional para alertar de una supuesta agresión sexual a una menor, cometida presuntamente por un vecino del barrio. A pesar de la alerta, los agentes no encontraron a nadie y se marcharon del lugar de los supuestos hechos.

Posteriormente, la familia de la supuesta víctima salió a vengarse de la presunta agresión sexual, desembocando en el disparo contra un coche en el que iba un familiar del supuesto agresor de Torreblanca. En este sentido, la Policía investiga la agresión sexual y el tiroteo, que se desarrolló en una de las calles donde más sucesos ocurre últimamente.