Las tendencias de maquillaje que se van a llevar este invierno están bien definidas: pieles luminosas, ruborizadas y muy, pero que muy naturales. Es fundamental recordar que según van cambiando las estaciones, deben hacerlo también las rutinas de belleza y, lógicamente, la manera de maquillarse. Adaptar este aspecto a la vida diaria no solo va a permitir optimizar los cuidados de la piel, sino que van a resaltar también la belleza natural en todas las épocas del año. Esto es algo que hoy en día no tiene por qué ser un impedimento.
De hecho, es realmente sencillo lucir estupenda en cualquier momento si tenemos en cuenta el interés que últimamente despierta comprar productos de cosmética online, sin necesidad de salir de compras por almacenes y con la posibilidad de poder acceder a catálogos vastísimos en las mejores tiendas en línea.
Un maquillaje de invierno de película
Tanto las redes sociales como las pasarelas han confirmado unas propuestas de maquillajes para este invierno que cualquier aficionada de make-up debería de probar. Una de ellas es el glossy skin o dewy skin, una tendencia que busca lucir una piel bien luminosa y con un acabado totalmente natural. Se trata de un look muy fresco que se logra preparando la piel con una crema hidratante de calidad.
Por otro lado, los labiales oscuros o berry lips, que incluyen tonos frambuesa, burdeos o cereza, van a ser los que más se llevan, ya sea con un acabado pigmentado satinado o mate o con un gloss o bálsamo transparente. En lo que respecta a los ojos, las sombras de efecto metalizado vienen con mucha fuerza. Los dorados, plateados y los cobrizos van a arrasar durante las fiestas, bien en glitter o en dúo cromo, esta última un tipo de sombra que va cambiando de color según le vaya incidiendo la luz.
Y para las mujeres que quieren quitarse unos cuantos años de encima, no deberían dudar en echar mano del sunburnt blush o coloretes en tonos rojizos y rosados, e incluso en ciruela, y que imitan el efecto de las mejillas sonrojadas por el sol o el frío. Si se usan en texturas líquidas o en crema, se conseguirá un aspecto aniñado y fresco. Por último, las cejas texturizadas serán la clave para que un look se vea natural, impecable y resplandeciente. Solo se necesita un gel transparente para conseguir un efecto despreocupado y despeinado. Si se quiere aportar algo más de densidad y definición a los pelitos de las cejas, se puede usar un lápiz de precisión de punta ultra fina.
Los mejores productos para el maquillaje a un precio competitivo
Como se puede comprobar, una piel natural de efecto cara lavada va a ser lo máximo este invierno. De hecho, el minimalismo va a ser la estrella esta temporada, eso sí, combinado con detalles muy llamativos como los tonos metálicos en los párpados o los colores oscuros para la boca. Además, conseguir todos los productos necesarios para conseguir un look de película ahora es realmente sencillo gracias a prestigiosas tiendas online como por ejemplo LOOKFANTASTIC, Perfume’s Club, Kiehl’s o Druni.
En concreto, esta última es una de las cadenas de perfumería más famosas de España y cuenta con un catálogo con miles de productos con los que se puede crear un look único e impecable. Desde la comodidad de tu hogar, podrás elegir todos los artículos de cosmética, maquillaje, perfumes y parafarmacia que necesites y lo mejor de todo, a precios realmente asequibles gracias a sus códigos de descuentos siempre disponibles. Los cupones pueden garantizar diferentes tipologías de descuento, como por ejemplo el código de descuento Druni de 3€ que se recibe con la inscripción a la newsletter, y te permite comprar los productos de calidad de la tienda a un precio mucho más barato y accesible. Escoge el tuyo, introdúcelo en la web y disfruta de un descuento adicional en el momento de hacer tu compra.
Este invierno conviértete en una estrella de cine
Para lucir resplandeciente con el maquillaje es primordial que el objetivo sea destacar la belleza individual. A partir de aquí, ya se puede utilizar el estilo necesario para perfeccionar y resaltar lo que la naturaleza nos ha dado. Si todavía no tienes demasiado claro cuál es el tuyo, te recomendamos que pruebes diferentes y nuevos estilos de maquillaje con el fin de explorar cuál es el que mejor te funciona y cuál se adapta de forma más adecuada al momento del día en el que lo vas a utilizar y, por supuesto, a tu estado de ánimo. Accede a plataformas de confianza que se dediquen a la venta de productos de maquillaje, como es Druni, y descubre todas las últimas tendencias para crear tu mejor imagen personal.
