- Filtran la actuación de Melody días antes de su participación en el Benidorm Fest
- Sevilla apoya a Melody antes del Benidorm Fest
Melody, a pesar del fallo, se ha clasificado como finalista del Benidorm Fest 2025 con su canción ‘Esa Diva’. La artista nazarena se ha convertido en una de las favoritas del público desde que se anunció su propuesta para la preselección de Eurovisión. Tanto es así que su actuación creó expectación entre los «eurofans» en esta segunda semifinal del festival. Además, la cantante recordó que a los artistas que actúan en directo «nos pueden pasar este tipo de cosas», en referencia al error de sonido.
La cantante de ‘Esa Diva’ hizo un número que combinaba la tradición flamenca con el pop y el baile. Melody aparecía en una primera escena descendiendo del techo del Palau de Benidorm con un sombrero que recordaba a uno de estilo «cordobés». Con una bata de cola, la artista comenzaba la actuación, que sorprendió al público segundos después con un cambio de vestuario. Con un mono repleto brillo y una peineta gigante en el centro del escenario, la artista desarrolló su actuación junto a sus bailarines, finalizando con un multitudinario aplauso del público.
Fallo de sonido en directo de Melody en el Benidorm Fest
En una parte de la canción en la que Melody debía cantar más agudo de lo habitual, le salió una especie de grito que no tardó en convertirse en protagonista de memes en las redes sociales. A esto, se suman varios cortes de sonido que se produjo durante la canción, perjudicando la actuación de la artista de Dos Hermanas. A pesar de los fallos de sonido, Melody consiguió ser una de las cuatro propuestas más votadas por el público y el jurado.
Ante este fallo inesperado en el Benidorm Fest, Melody respondió en una posterior rueda de prensa, en la que aclaró que «no quiere hacer dramas», ya que «a los que cantamos en directo nos puede pasar este tipo de cosas». Para demostrar su capacidad vocal, la nazarena se disponía a cantar repitiendo esa nota aguda que falló en su actuación. Finaliza su intervención confesando que volverá a la final del sábado con «muchas ganas y mucho amor».
