- Este es el pueblo de Sevilla en el que habrá una Cabalgata de Reyes este sábado
- Localizado un hombre de 78 años desaparecido en Bollullos de la Mitación
- Encuentran en Arahal a un hombre desaparecido en Alcalá de Guadaíra
La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido un aviso urgente para localizar a José Luis Escamilla Amador, un hombre de 77 años desaparecido el 7 de enero de 2025 en Arahal, Sevilla.
José Luis mide 1,68 metros, tiene una complexión delgada, calvicie parcial y pelo canoso. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón vaquero, un chaleco gris y un chaquetón marrón. También se desplazaba en un vehículo Seat Altea blanco con matrícula 0822JGZ, que podría ser clave en su búsqueda.
Familiares y amigos están preocupados por su bienestar, mientras que las autoridades y la asociación están coordinando esfuerzos para dar con su paradero. Se solicita la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda ser de utilidad.
Si alguien tiene datos sobre su localización, puede contactar con la Asociación SOS Desaparecidos a través de los teléfonos +34 649 952 957 / 644 712 806 o enviando un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es. La ayuda de la comunidad es vital para que José Luis regrese a salvo con sus seres queridos.
