José Luis Sanz, alcalde de Sevilla | Foto: Ayuntamiento de Sevilla

Este martes se reanudan las obras promovidas por el Ayuntamiento de Sevilla en la calle Zaragoza. Esta fase se realiza concretamente entre las calles Madrid y Joaquín Guichot. Las obras enmarcan el proyecto integral de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento, instalación de una nueva red de agua y la reurbanización de la calle.

Durante el desarrollo de esta fase, el tráfico quedará restringido en toda la zona afectada por las obras. Esto imposibilitará el acceso a los garajes del área, pertenecientes a los órganos de Administración y Justicia de la Junta de Andalucía.

También se mantendrá el acceso a la Plaza Nueva a través de la calle Madrid, mientras que el acceso por la calle Badajoz quedará temporalmente interrumpido. Por su parte, las calles Gamazo, Jimios y Harinas modifican su sentido durante las obras.

Está previsto que esta fase final concluya a principios de abril, garantizando la disponibilidad de este tramo de la calle Zaragoza antes de Semana Santa. Toda la información referente a las obras ha sido comunicada previamente a los comerciantes y vecinos de la zona.