- La Cabalgata de Sevilla reparte ilusión por la calles de la ciudad
- Cabalgata inclusiva en Mairena del Aljarafe con un tramo sin música
Aunque la Cabalgata del Ateneo recorrió las calles de Sevilla el pasado viernes, la magia no se ha detenido en la ciudad. Este 6 de enero, Día de Reyes, Sevilla ha vivido una jornada festiva en la que 19 Cabalgatas han llenado de color, música y regalos numerosos barrios y distritos, ofreciendo a los más pequeños un último respiro de la Navidad.
Desde primeras horas de la mañana, las calles de zonas como Pino Montano, Bellavista o San Jerónimo se han convertido en ríos de alegría con los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar desfilando entre vecinos y familias. Por la tarde, la tradición ha continuado en lugares como Triana, Sevilla Este o el Parque Alcosa, prolongando la emoción hasta bien entrada la noche.
Cada Cabalgata ha mostrado su carácter único, con recorridos preparados para llegar al mayor número de hogares posible. Desde las más emblemáticas, como la del Cerro del Águila y Parque Amate, hasta las que surcan barrios históricos como San Pablo, la ciudad ha sido testigo de un auténtico despliegue de entusiasmo.







